Primer FNM

Para hablar sobre el formato T2
Responder
bladdraculea

Primer FNM

Mensaje por bladdraculea » Sab Ago 01, 2015 6:48 pm

Buenas. Creare este tema para debatir el primer FNM en el cual participamos con, Felo y Trifer.

Para comenzar el formato de los FNM es de 5 rondas mejor de 3. En el cual se disputan 15 puntos por noche divididos en 5 partidas de 3 puntos.
Como se imaginarán el mejor de 3 se queda con los 3 puntos y el perdedor con 0 por mas que salgan 1-2

Dichos puntos son necesario para poder participar en torneos de mayor porte como lo serían los grand prix Buenos Aires o torneos mayores. Lo unico que se sobre este tema es que para participar en los grand prix es necesario contar con 100 y para los mayores aun no se que requerimientos hay. Pero en principio mi meta es llegar a los 100 puntos. Lo demas se vera.

Pasare a contar un poco mi experiencia personal y luego cada uno ira contando un poco la suya.

En lo particular a mi me toco el peor arranque posible ya que comencé con el peor panorama posible para mi mazo. Un mazo ojutai muy OP.... :o

Mi primera partida estuvo muy peleada y se resolvió luego del turno 11 contra dicho mazo que me gano con los puntos justos un turno antes de poder definir el partido. Obviamente en esa partida aprendí que una carta la estaba jugando mal para mi por lo que no le estaba sacando el provecho que se le debería sacar. Goblin Rabblemaster. Ni bien baja ya en ese turno pone una ficha cosa que yo la primera ficha la ponía en el segundo turno luego de bajar. Por lo que no me rendía lo que la carta rinde. Luego de eso fue una de las cartas que mas me rindió en la noche por su cierta rotez.... jajjajjj

Segundo turno de ese primer enfrentamiento lo perdí por robo.... por lo que mi arranque fue triste. .. jajajjaj

Segunda pelea me toco contra un mazo mono rojo de un pro que primera pelea me rompió bien el orto con las putas chinas. Pero ya para la segunda con mi sideboard pude ganar una y pasamos a definir el mejor de tres. En el cual por noob cuando tuve la oportunidad de inclinar la balanza a mi lado teniendo yo en la mesa sólo a soulfire grand master y un anger of the gods en mis manos. Decidí no bajarlo ese turno. Turno en el cual si lo hacía limpiaba mesa y me curaba 12. Decidi esperar uno mas. Ya que en mano tenia otra soulfire grand master. Preferí esperar para bloquear ese turno y curar 12 y al próximo bajar la anger of the gods y luego otra soulfire..... obiamente mi tan calculada extrategia fue cagada por un puto shock de 3 de daño y por una grosera piña que frustró mis sueños....

Luego de esa partida me toco contra un mazo dash contra el que tuve mucha ventaja por ser casi mi mazo dash y saber sus desventajas por lo que gane mi primer 2-0 de la noche.

Luego me toco contra otro mazo muy pero muy OP el cual en la primera pelea me gano sin ton ni son. Por lo que para la segunda decidí sacar criaturas y meter mas destrucción y me fue muy bien. Y en la tercera estando los dos en la hoja de vida tenia dos posibilidades y obviamente decidí por la menos feliz por lo que perdí esa partida. Muy peleada y la que mas me gustó de la noche por cierto.

Y por último me toco contra un pibe que pobre me dio lástima ganarle 2-0 como ñe gane. Pero bueno es torneo y no se puede hacer caridad. ...

En resumen me llevé 6 puntos y me fui muy conforme porque conocí gente re copada incluso hoy estuve hablando con un tipo que me escribió para ver como había terminado y para que le pase mis listas para ver en que me puede aconsejar. Jajjajaj. Hay mayor nivel del que esperaba y se puede aprender mucho. En el transcurso del torneo aprendí mucho y pude mejorar algo a medida que pasaban las partidas.

Espero que el post sea de su agrado. .... 100 puntos allá vamos.

Alex
Site Admin

Re: Primer FNM

Mensaje por Alex » Sab Ago 01, 2015 8:58 pm

Me alegro pila por ustedes, los resultados como bien les dijeron no son nada malos para ser la primera vez.

Contame que tal el meta, fueron mazos rapidos, lentos, como estuvo?

bladdraculea

Re: Primer FNM

Mensaje por bladdraculea » Sab Ago 01, 2015 9:17 pm

El meta es un tema complejo. Hay de todo. No se puede decir que sea rápido o lento. Porque hay mazos muy rápidos pero también hay lentos que se la bancan hasta que se plantan firme. ... creo que no te podría decir que es un formato asi o asa porque no es tan asi. A mi me toco enfrentarme contra 2 muy rápidos y los otros tres no tanto. Me costaron más las no tan rápidos que los rápidos ojo el mono Colorado esta intratable. ... jajajjaj

Responder