Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/alexev/public_html/attackphase.net/class/estadisticas.php on line 13
Attackphase:Eternal Masters 2016
Suscribete a Attackphase y recibe alertas cuando se agreguen articulos
@

Eternal Masters 2016



Wizzards anunció oficialmente el lanzamiento de Eternal Masters, una edición limitada como MM y MM2 que reimprimirá una gran cantidad de cartas Eternal.

Vamos a conversar ahora acerca del anuncio, spoilers, posibles cartas a reimprimir y cuales no van a serlo.

Es dificil no entusiasmarse con el anuncio de Eternal Masters (EMA de aqui en mas) y sin embargo vamos a hacer lo posible por ser lo más objetivos que podamos en los comentarios.

El set saldrá a la venta en Junio de 2016 y contendrá 246 cartas de las cuales ya se dieron a conocer dos reimpresiones, Force of Will y Wasteland.

Al igual que MM y MM2 será de edición limitada (es decir que no saldran tantas cajas y boosters como en las ediciones normales) y el costo sugerido por sobre será de 9.99 dólares en USA

Hay mucha expectación sobre que cartas serán reimpresas y por ahora no podemos decir ninguna (salvo las dos que Wizzards anunció), pero lo que si podemos decir es la lista de cartas que no seran reimpresas
La lista de cartas reservadas no van a ser reimpresas como parte de la política que Wizzards mantiene desde hace tiempo para proteger los intereses de los coleccionistas (se merece un artículo propio esa lista).
La lista completa la pueden ver aqui pero por lo pronto sepan que las duals originales no van a ser reimpresas así como tampoco black lotus.

Hace unos meses se había "filtrado" en Reedit que se iban a banear las cartas Splinter Twin y se dijo en el mismo post que iban a sacar EMA en el 2016, bueno, ambas cosas se confirmaron y hoy hay una lista en redit que dice tener las cartas que van a ser reimpresas.

La lista muestra las raras miticas, raras y uncomons y es sospechosamente demasiado buena, todo lo que muestra es tan valioso que parece mucho más un "deseo" que una verdadera filtración.

A todo esto, Wizzards anunció que esta "investigando" si hubo o no una filtración, no admiten ni desmienten la lista (Pueden leer el anuncio completo aqui)



Dejanos tu comentario debajo


submit to reddit
Comentarios